Diez alimentos que tienen los mismos efectos que las drogas

La alimentación es clave para mantener un buen estado de forma, salud e incluso belleza. Hay algunos alimentos casi «milagrosos» denominados superalimentos por sus propiedades. Sin embargo, no muchos saben que algunas de las cosas que se consumen en la cocina tradicional pueden tener efectos similares a los de las drogas. Aquí tienes algunos ejemplos:

Bollería y/o productos azucarados

azucar

Por supuesto, la bollería, los refrescos azucarados y otros productos con azúcar también son muy adictivos. Existe un enorme porcentaje de la sociedad enganchado a ella sin saberlo, pero que su cerebro ya está generando problemas similares a los de la dependencias de las drogas.

Cuando se come azúcar frecuentemente se necesita más. Para desintoxicarte se deberá estar un tiempo sin probarla y los cambios beneficiosos se comenzarán a notar en el organismo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.