Operación Triunfo: los tres compañeros con los que peor se lleva Chenoa

El próximo mes de junio por fin Chenoa le dará el “sí, quiero” a su prometido. Una boda largamente esperada, porque la pareja tenía previsto casarse antes de que comenzara la pandemia.

Como es lógico, teniendo en cuenta la profesión de la novia, al evento acudirán muchos famosos. Sin embargo, parece que la ex triunfita se ha “olvidado” de mandarle invitación a algunos de sus compañeros de OT.

Su paso por OT

b3c3e8a0 3de4 11ea bc99 7ff5e73579c1 Merca2.es

En el año 2001 TVE estrenaba Operación Triunfo. Un formato novedoso en el que un grupo de jóvenes competían entre ellos para convertirse en cantantes famosos. A la vez que aprendían de auténticos expertos.

Sin embargo, nunca hubo mucho espíritu competitivo. La mayoría de los concursantes se llevaban tan bien que entre ellos surgió una gran amistad. Amistad que, en muchos casos, se ha mantenido hasta el día de hoy.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.