El motivo de Telecinco para despedir a Nagore Robles

El nuevo programa de la casa de Telecinco, ‘Baila conmigo’, emitido en Cuatro y presentado por Nagore Robles ya tiene sus primeros pasos y días de vida. Un programa que se venía anunciando con gran expectación de cara a los espectadores y con el que la presentadora prometía que iba a dar un nuevo giro a la casa de Mediaset. Sin embargo, todo ha quedado en eso: en expectación.

Hablamos de un espacio, el de ‘Baila conmigo’ que se dio como una posible nueva generación de un ‘dating’ para Telecinco, aunque bien es verdad que el espacio de Nagore Robles se aleja bastante de cualquier otro que pudiéramos conocer. Es por eso que, tras estos primeros compases, tanto Mediaset como Telecinco y Cuatro empiezan a sopesar que no ha sido buena idea el lanzamiento del programa, más ante los malos tiempos que acontecen a la cadena. Lo descubrimos desde MERCA2.

Con la idea de poder emitirse en Telecinco, finalmente Mediaset decidió que ‘Baila conmigo’ se emitiera en Cuatro

Baila conmigo Mediaset Telecinco cuatro

De hecho, en un principio la idea de Mediaset era poder colocar el de ‘Baila conmigo’ en alguna de las franjas libres que pudieran quedar en Telecinco, si bien muchos pensaban que podía ser un programa que tenía lo necesario para dar de qué hablar y convertirse así en el que catapultara de nuevo a la cadena principal tras sus malos datos de audiencia.

Sin embargo, la apuesta inicial fue para que el de Nagore Robles se emitiera en la cadena secundaria, en Cuatro y, según cómo vaya funcionando, quizás poder incluirla en la parrilla televisiva de Telecinco. No obstante, con su lanzamiento, con sus primeros días no está haciendo muchos favores a la cadena.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.