El motivo de Telecinco para despedir a Nagore Robles

El nuevo programa de la casa de Telecinco, ‘Baila conmigo’, emitido en Cuatro y presentado por Nagore Robles ya tiene sus primeros pasos y días de vida. Un programa que se venía anunciando con gran expectación de cara a los espectadores y con el que la presentadora prometía que iba a dar un nuevo giro a la casa de Mediaset. Sin embargo, todo ha quedado en eso: en expectación.

Hablamos de un espacio, el de ‘Baila conmigo’ que se dio como una posible nueva generación de un ‘dating’ para Telecinco, aunque bien es verdad que el espacio de Nagore Robles se aleja bastante de cualquier otro que pudiéramos conocer. Es por eso que, tras estos primeros compases, tanto Mediaset como Telecinco y Cuatro empiezan a sopesar que no ha sido buena idea el lanzamiento del programa, más ante los malos tiempos que acontecen a la cadena. Lo descubrimos desde MERCA2.

La confianza de Telecinco en Nagore Robles para presentar ‘Baila conmigo’

Baila conmigo Nagore Robles Telecinco

Nagore Robles presume de ser una de las colaboradoras estrella de Telecinco y del grupo Mediaset, de ahí que la cadena haya confiado en ella para ‘Baila conmigo’, su nuevo programa. Porque Nagore ya ha pasado por los platós de prácticamente todos los realities, pero también ha sido consejera del amor en Mujeres y hombres y viceversa.

Este último, un espacio donde incluso llegó a presentar el programa en alguna ocasión. Por eso durante la pasada edición de Supervivientes (2021) la de Basauri lideró su propio espacio en Mtmad, Sobreviviré After Show. Las buenas sensaciones con la de Vizcaya hicieron porque en marzo se estrenara su propio programa, hecho a su imagen y voz: ‘Baila conmigo’, emitido en la cadena de Cuatro.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.