Eva Ugarte: edad, pareja y otras curiosidades de la actriz

A pesar de los tiempos duros y convulsos, hay que distraerse y en eso el referente es ‘El Hormiguero’. Es el líder televisivo y sigue su periplo, tras unos días con Pablo Motos ausente de nuevo por covid. Pero la vida sigue y se emiten como siempre los cuatro programas habituales de lunes a jueves, con invitados que vienen a divertirse con Pablo Motos, Trancas y Barrancas y compañía. Hoy jueves les toca el turno a Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos, que vienen a presentar la película ‘El juego de las llaves’, donde son protagonistas. Pero vamos a centrarnos en la vida y obra de Eva Ugarte, para que conozcas todo lo que te gustaría saber sobre ella.

¿POR QUÉ LA VISITA A ‘EL HORMIGUERO’?

el hormiguero eva ugarte

Si hay Eva Ugarte viene acompañada por María Castro y Justina Bustos, es porque ‘El juego de las llaves’ es una cinta coral que podremos ver en cines desde el próximo 13 de abril. El film cuenta la historia de un grupo de amigos de toda la vida, estancados en sus relaciones de pareja. Reciben la atrevida propuesta de la joven novia de uno de ellos por la que les plantea jugar al juego de las llaves para intercambiar sus parejas.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.