Esta lasaña de pollo está mucho más rica que la de carne picada

Los platos de la cocina italiana se han hecho muy populares a nivel mundial. Si te apasionan la pasta y la carne, seguro que has probado la deliciosa lasaña. ¿Qué te parecería probar una nueva versión? La lasaña de pollo puede convertirse en tu favorita.

Su preparación es mucho más sencilla de lo que podrías pensar, así que te animamos a que pruebes a hacerla en casa. El resultado te va a sorprender y a todos tus comensales les encantará.

¿Qué vino servir con una lasaña de pollo?

a 3 Merca2.es

Lo bueno de la pasta y de la carne de pollo es que maridan muy bien con todo tipo de vinos. En invierno su acompañante perfecto es un buen vino tinto. Cuando el tiempo es más cálido y apetece algo más fresco, puedes acompañar este plato con una copa de vino blanco.

Ya has visto lo sencillo que es elaborar la lasaña de pollo. Incluso puedes preparar la carne el día antes para tener menos trabajo en el momento de tener a tus invitados o a tu familia esperando.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.