Broche de lujo que se convierte en una auténtica joya de la mano de Aldabón Luxury

Uno de los objetos más curiosos que existen en el mercado son los broches para decorar cojines. Su adquisición está relacionada con la intención de mejorar la imagen visual de un objeto, ya que sus elegantes diseños aportan estéticamente.

La empresa Aldabón Luxury se dedica a la creación, fabricación y distribución de broches con una estética muy cuidada y trabada. Cada broche está fabricado a mano, es de plata maciza de primera ley y está bañado en platino y oro de 24 quilates, con piedras naturales de máxima calidad.

Broches elaborados con plata de primera ley tipo 925

Para fabricar sus broches, la empresa Aldabón Luxury utiliza plata de primera ley 925. Esto quiere decir que el material se compone de un 92,5 % de plata y el resto de otro metal que, por lo general, es el cobre. Se llama así porque, al dividir una pieza de plata en 1.000 partes, 925 de ellas son de plata pura.

Asimismo, existen broches con una fina capa de oro de 24 quilates, con platino fino y esmalte cristalino al horno. En cuanto a las piedras preciosas que se encuentran en el broche, todas son de primera calidad y existe una variedad que incluye los nácares marinos, los ónices, los rubíes, las esmeraldas y los zafiros. Para su elaboración, se llevan a cabo procesos tradicionales de orfebrería, engarzando las piezas a mano, una por una.

Aldabón Luxury cuenta con una colección de broches con distintos tamaños y diseños

De acuerdo a la preferencia de cada cliente, existe un amplio catálogo con 10 tipos distintos de broches, entre los que se encuentran la colección Esmeray, Lia, Selene, Minae, Katsuni, Bellenay, Yue, Aysel, Chandra y Haridian. Entre los más solicitados, se encuentran el Selene trenza oval oro amatista y el Haridian negro oro, con diseños muy elegantes que brindan un atractivo especial a cualquier tipo de cojín.

Sin embargo, el cliente también puede solicitar un diseño personalizado para su broche, ya que el objetivo principal de la empresa es satisfacer el gusto del comprador con elementos únicos, originales y exclusivos. Pese a que, en un inicio, el público de Aldabón Luxury era personal del sector inmobiliario y hotelero nacional, actualmente, realizan envíos a nivel internacional

Bajo los conceptos de tradición, creatividad y visión empresarial, Aldabón Luxury ofrece una serie de broches de lujo fabricados con los mejores materiales. Aunque la empresa cuenta con una tienda física en Córdoba, los clientes pueden realizar sus pedidos desde el sitio web o comunicarse vía telefónica con un equipo de asesores. 

62425572d90ab Merca2.es