Las torrijas de Mercadona: ¿Merecen la pena?

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y empezamos a notarlo en supermercados como Mercadona. De hecho, la cadena valenciana ya tiene a la venta sus famosas torrijas, por si no te apetece hacerlas en casa.

Y decimos que son famosas porque se han hecho especialmente populares entre los consumidores. Pero, ¿realmente están tan buenas? ¿Merece la pena comprarlas? ¿Qué otros dulces típicos de esta época podemos empezar a degustar?

Torrijas listas para comer en Mercadona

torrijas historia Merca2.es

Las torrijas son dulces y deliciosas, pero no todo el mundo dispone de tiempo para elaborarlas. No obstante, esto no impide que puedas disfrutar de ellas. En tu supermercado favorito las venden ya listas para tomar.

Las tienes disponibles en formato de cuatro unidades y por menos de 4,5 euros. Cada torrija pesa 100 gramos y vienen congeladas y fritas. Lo único que tienes que hacer es descongelarlas previamente.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.