Mapfre abarata los viajes en coche por Semana Santa

También se puede viajar con precios asequibles en Semana Santa.  De ellos se van a beneficiar los usuarios de Mapfre, ya que la aseguradora que preside Antonio Huertas tiene un plan para reducir el coste de los seguros con motivo de las próximas vacaciones. De este modo, contribuirán a aliviar los bolsillos de sus clientes, castigados por la inflación, entre otras cosas.  El porcentaje que se ahorrarán es de dos dígitos.

LA CAMPAÑA LANZADA

Las vacaciones de Semana Santa traen siempre un aumento en el número de viajes. Por este motivo, y para que sus clientes puedan disfrutar de estas vacaciones de la forma más segura, Mapfre ha lanzado una campaña de descuento del 10% en sus seguros de viajes.

La aseguradora protege a sus clientes desde el primer momento, con asistencia a nivel mundial, atención médica en caso de necesidad, indemnización por pérdida de equipaje y cobertura de gastos de primera necesidad en el caso de retrasos en el transporte aéreo.

La aseguradora protege a sus clientes desde el primer momento

SERVICIO COMPLETO

Para ofrecer un servicio más completo y cubrir las necesidades específicas de cada viajero, Mapfre, «además de ofrecer las coberturas comunes a los distintos seguros de viajes, ofrece otras específicas según el tipo de viaje (safari, esquí, aventura, etcétera.)». Así, por ejemplo, en el seguro de viajes de golf, los asegurados disponen de una cobertura específica para el equipamiento necesario para practicar este deporte.

Asimismo, los clientes cuyo destino vacacional esté relacionado con la caza y el safari, pueden contratar un seguro con el que quede cubierta la responsabilidad civil del cazador, los accidentes personales del mismo y la asistencia médica al asegurado así como de la indemnización por pérdida del equipamiento de caza y safari.

El seguro indemniza a los usuarios por la pérdida del equipaje

LA AVENTURA SEGURA

Por otro lado, los más aventureros pueden viajar tranquilos con el seguro de viajes de aventura de Mapfre, que les proporciona cobertura de rescate, asistencia médica, además del resto de garantías comunes los seguros de viajes de la compañía. Los interesados pueden contratar también servicios adicionales como indemnización por pérdida de clases.

Hay que señalar que Mapfre cuenta con la mayor red mundial de asistencia al viajero, con más de 31.500 puntos internacionales de servicio a disposición de nuestros clientes. Desde hospitales, centros médicos propios, helicópteros de salvamento, ambulancias, doctores, gestores de incidencias, hasta acuerdos con las clínicas y hospitales más prestigiosos a nivel mundial.

La aseguradora destaca que con la app Careward, «si eres buen conductor te puedes ahorrar hasta 2 meses en la renovación de tu seguro». «También podrás conseguir regalos inmediatos y ventajas exclusivas» y hasta tres siniestros sin subida de precio. «Disponemos del mejor sistema de bonificaciones. En este punto ofrecen garantía de reparación de por vida en chapa y pintura» y se ocupan de todos los trámites de la reparación.

LA REFERENCIA

Mapfre es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio. En 2021 las primas de la compañía en España ascendieron a 7.466 millones de euros, lo que supone un incremento del 8,8% y un beneficio de 534 millones de euros (+20%).

Por otro lado, Mapfre incluye nuevas coberturas en su seguro de multirriesgos para empresas, para que estas puedan ahorrar en sus facturas y mejoren en materia de sostenibilidad.

Mapfre incluye nuevas coberturas en su seguro de multirriesgos para empresas

En el entorno inflacionista en el que nos encontramos, especialmente con precios de las energías cada vez más elevados, ahorrar en la tarifa energética es de gran importancia. Por ello, MAPFRE quiere ayudar a sus clientes a reducir este gasto, y ha incluido la cobertura de comparador de tarifas energéticas para pymes y comercios. En este caso, un consultor experto asesorará al cliente sobre qué tarifa es la mejor en base a sus necesidades.

FACTURAS Y MAPFRE

Además de ayudar a las empresas a ahorrar en sus facturas, Mapfre incluye nuevas coberturas en su catálogo para promover la sostenibilidad entre sus clientes pymes y comercios. Con estas novedades, el asegurado puede conocer las principales áreas de consumo de su empresa, determinar qué aspectos podría mejorar para reducir dicho consumo y establecer un plan de ahorro energético.

Asimismo, los asegurados de la compañía podrán conocer cómo se encuentra su empresa actualmente en relación con los principales indicadores de economía circular y los beneficios de su aplicación. El diagnóstico se realizará a través de una plataforma, en la cual se evaluará la optimización de recursos, el aprovechamiento de residuos y la reducción del consumo de materias primas.

LOS ASISTENTES YA ESTÁN CON MAPFRE

En este marco, hay que apuntar que Mapfre ya está disponible en los principales asistentes de voz. ¿Qué se puede consultar? «Información sobre tu seguro de coche a terceros (básico, ampliado y completo). También Información sobre tu seguro a todo riesgo (con y sin franquicia), los beneficios  ser cliente gracias a Mapfre teCuidamos y ventajas y servicios exclusivos para tu coche por ser cliente.

José María Lanseros
José María Lanseros
José María. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Redactor especializado en el sector financiero, en especial lo relacionado con banca y seguros. Me encanta mezclar y empresa y deporte y estoy empezando a tomarle el pulso al sector de las telecos.