La bomba Starbucks: las flipantes calorías de tus cafés favoritos

Starbucks es un lugar que nos encanta a todos, con deliciosos cafés, gran servicio y sobre todo, un lugar bonito e idílico para hacer fotografías de postureo. Sin embargo, si pensabas que su único inconveniente era su precio elevado, estás equivocado, pues algunos de sus productos, son auténticas bombas de calorías.

Estos son las 10 Bombas de Starbucks, es decir, 10 productos con gran cantidad de calorías. Eso sí, no se pretende atacar a Starbucks, pues el azúcar no es exclusivo de ellos. Simplemente se pretende informar sobre las calorías que tiene cada uno, para evitar el abuso. Sin embargo, en la mayoría de los casos, tomar uno de vez en cuando no hará daño.

Starbucks Cold Brew Latte

Starbucks

El café Cold Brew latte es un café especial, que tiene un sabor más dulce que el café tradicional debido a su preparación con agua fría. En Starbucks, lo venden, pero dependiendo de la variante, tiene una cantidad de calorías u otra.

El que menos engorda, es el Tall Leche desnatada, con 54,40 calorías y 7,50 gramos de azúcares. Esta versión no engorda demasiado, pero si nos vamos al venti con bebida de avena, salen 188,90 calorías por ración, algo que sí que puede ser mayor.