Zara tiene a un precio insuperable estas sandalias para primavera

La primavera ya está aquí y eso se nota en los catálogos de novedades de nuestras firmas de moda favorita. En esta ocasión nos hemos centrado en Zara y en todo lo que tiene preparado en cuanto a calzado.

Nos han llamado mucho la atención las sandalias que protagonizan este artículo, pero no son las únicas que te vamos a presentar. Échale un vistazo y seguro que encuentras algo que te gusta.

Sandalia abotinada

sandalias botin zara 2 Merca2.es

Si crees que todavía es un poco pronto para ponerte sandalias, durante las próximas semanas le puedes sacar mucho partido a estas sandalias abotinadas. Son el calzado perfecto de entretiempo.

Confeccionadas totalmente en piel curtida, con tacón fino y un original detalle de tachas y cordones en la parte delantera. El cierre se hace con cremallera en la parte trasera. Seguro que te encanta su detalle de aberturas en los costados.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.