Mustang, Clarks y más: zapatos de El Corte Inglés rebajados un 60%

Cada cierto tiempo, El Corte Inglés lanza una batería de ofertas en su web para que puedas hacerte con los mejores productos por los precios más económicos que puedas imaginar. Es por ello que siempre hay que estar atentos a sus últimas gangas, pues son oportunidades que te permiten renovar tu armario si es necesario por muy poco. 

Pues bien, ahora es en la sección de calzado donde vas a poder ver descuentazos de hasta el 60% en toda clase de modelos. Así que si necesitas hacerte con algún nuevo par, o quieres darte un capricho, este es tu momento. Para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista de modelos de marcas como Mustang y Clarks, para que así no te pierdas las mejores ofertas. 

Botas de mujer en piel de color negro Mustang en El Corte Inglés

botas piel mustang el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de zapatos increíbles en el catálogo de El Corte Inglés y con grandes descuentos con un modelo de botas de la marca Mustang que no vas a querer dejar escapar. Se trata de un diseño en color negro con un diseño muy cañero.

Este par de botas es de caña alta y de estilo urban de piel. Presume además de un bonito detalle de cadena en la parte frontal en color negro, al igual que el resto del modelo. Dispone también de un tacón con plataforma de 5,5 centímetros de altura. Si quieres hacerte con estas botas, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.