Zara tiene a un precio insuperable estas sandalias para primavera

La primavera ya está aquí y eso se nota en los catálogos de novedades de nuestras firmas de moda favorita. En esta ocasión nos hemos centrado en Zara y en todo lo que tiene preparado en cuanto a calzado.

Nos han llamado mucho la atención las sandalias que protagonizan este artículo, pero no son las únicas que te vamos a presentar. Échale un vistazo y seguro que encuentras algo que te gusta.

Sandalia plana con hebilla

sandalias zara 1 Merca2.es

Si estás cansada de tacones y todo tipo de cuñas, y tu objetivo para esta primavera es ir bien cómoda, entonces tienes que hacerte ya con estas sandalias. Su suela engomada hará que pises con paso firme.

Una sandalia de tiras que se cierra con hebilla en la zona del botillo. Va perfecta para llevarla con pantalones vaqueros, pero también con shorts y con tus faldas favoritas. Las llevarás tanto en primavera como en verano. Atenta a estos otros chollos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.