Viva la Vida: el error imperdonable de Emma García

Desde aquel inicial Viva la vida hasta el de la actualidad han cambiado muchas cosas. Pasando por los colaboradores que han ido y venido, las presentadoras, o el propio formato del programa que también tuvo un cambio radical. Muchos de estos cambios no han gustado a la audiencia, y a esos hay que agregarlo algunos errores que se han cometido y que podrían traer consecuencias negativas para el programa de Telecinco.

6
Emma García, una sustituta poco querida

Viva la vida

La presentadora vasca de Viva la vida y las modificaciones no gustaron a todos. Ganaron quizás algunos espectadores más jóvenes o interesados por esa temática de cotilleo, pero quizás perdieron a otros más mayores de la era de Maria Teresa o de Toñi Moreno.

Además, esto aburrió a muchos, que veían más de lo mismo, una tónica que seguía lo mismo que Sálvame, Socialité, Caza Mariposas, etc. Casi un monotema en Telecinco.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.