Viva la vida: esta colaboradora deja la televisión para siempre

Los cambios generacionales, las circunstancias de la vida, las decisiones profesionales o personales, etc., están trayendo cambios en la televisión, algunos gustan otros no tanto. Rostros muy conocidos que han estado presentes durante años ahora dejan de estarlo. Ahora, una ex-colaboradora del programa de Telecinco Viva la vida también ha tomado una decisión drástica.

Dejará la televisión, y no lo hará de forma temporal. Ha decidido dejar este negocio para siempre, y aquí están las claves…

Viva la vida: nueva oportunidad

Viva la vida

Viva la vida llegó a Telecinco de la mano de la productora Cuarzo Producciones. Arrancó el 20 de mayo de 2017, como sustituto de ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos. Este nuevo espacio cogía algunas ideas del programa de la Campos, con algunas novedades.

El espacio fue conducido por Toñi Moreno, después por Emma García y por Sandra Barneda para las sustituciones. Una oportunidad espléndida para infinidad de colaboradores que buscaban ansiosos su silla.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.