sábado, 15 junio 2024

Viva la Vida: el error imperdonable de Emma García

Desde aquel inicial Viva la vida hasta el de la actualidad han cambiado muchas cosas. Pasando por los colaboradores que han ido y venido, las presentadoras, o el propio formato del programa que también tuvo un cambio radical. Muchos de estos cambios no han gustado a la audiencia, y a esos hay que agregarlo algunos errores que se han cometido y que podrían traer consecuencias negativas para el programa de Telecinco.

5
El cambio de formato que no gustó a todos

Viva la vida tomó un cambio de rumbo justo cuando cambió de presentadora. Emma García trajo novedades, rompiendo con el formato que había con Toñi, y dándole un aire más tipo Sálvame.

De ese talk show inicial con actuaciones de música y entrevistas musicales, se pasaría a música grabada para perder menos tiempo y hacerlo más dinámico para dejar hueco a más contenido de tertulia del corazón, debates de realities, etc.

[nextapge]

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.

- Publicidad -