jueves, 6 octubre 2022 23:28

Viva la Vida: el error imperdonable de Emma García

Desde aquel inicial Viva la vida hasta el de la actualidad han cambiado muchas cosas. Pasando por los colaboradores que han ido y venido, las presentadoras, o el propio formato del programa que también tuvo un cambio radical. Muchos de estos cambios no han gustado a la audiencia, y a esos hay que agregarlo algunos errores que se han cometido y que podrían traer consecuencias negativas para el programa de Telecinco.

[nextapge]

El regreso de Toñi a Viva la vida y su radical cambio de look

maria teresa campos viva la vida Merca2.es

Algunos vieron como una traición de parte de Toñi Moreno hacia María Teresa Campos, como que la gaditana le había quitado el espacio a la veterana malagueña, y la había forzado para dejar la televisión cuando aceptó presentar el programa Viva la vida.

Sin embargo, muchos de los rumores que corrieron en esa época fueron infundados, no hubo mala intención por parte de Toñi, simplemente aceptó un trabajo.

[/nextpage][nextapge]

Emma García, una sustituta poco querida

Viva la vida

La presentadora vasca de Viva la vida y las modificaciones no gustaron a todos. Ganaron quizás algunos espectadores más jóvenes o interesados por esa temática de cotilleo, pero quizás perdieron a otros más mayores de la era de Maria Teresa o de Toñi Moreno.

Además, esto aburrió a muchos, que veían más de lo mismo, una tónica que seguía lo mismo que Sálvame, Socialité, Caza Mariposas, etc. Casi un monotema en Telecinco.

[/nextpage]

Un sustituto no tan querido para ¡Qué tiempo tan feliz!

terelu recupera la sonrisa durante la celebracion del sexto aniversario de que tiempo tan feliz Merca2.es

Telecinco presentó un nuevo programa en horario de tarde durante los fines de semana. Un formato creado por la productora Mandarina y que se estrenó el 26 de septiembre de 2009. La presentadora elegida no fue otra que María Teresa Campos.

En este espacio se hacían entrevistas, había actuaciones, tertulias con los colaboradores sobre temas de actualidad, etc. Sin embargo, ¡Qué tiempo tan feliz! dejaba la televisión el 1 de abril de 2017. En ese momento, Telecinco necesitó buscar un sustituto, y ese fue Viva la vida.

[nextapge]

El momento de la pillada

ana maria viva la vida e1627290180575 Merca2.es

El pasado sábado 19 de marzo Telecinco emitía un nuevo programa de Viva la vida. Se estaba hablando sobre el tema de Rocío Flores y Gloria Camila Ortega.

Ana María Aldón estaba siendo entrevistada por la propia Emma García, y en un momento mostraron un vídeo con declaraciones de Kiko Jiménez hechas durante el Viernes Deluxe sobre este tema. Y en ese momento, la vasca creía tener el micrófono cerrado…

[/nextpage][nextapge]

La pillada a Emma

Viva la vida emma garcía

En ese momento de «relajación», cuando la presentadora de Viva la vida creía que nadie la estaba escuchando, justo tras el vídeo, y antes de conectar de nuevo con el plató, se pilló a Emma diciendo «niñatas«, en clara referencia a lo visto.

Justo cuando volvía la imagen la presentadora vasca seguía con la entrevista como si nada hubiera ocurrido.

[/nextpage]


- Publicidad -