Los productos de marca blanca de Lidl que sí valen la pena

Antiguamente, la mayoría de supermercados se centraban en vender grandes marcas, dejando las marcas blancas en segundo plano. Eso sí, la crisis del 2008 cambió los hábitos del consumidor, algo que provocó que las marcas blancas pasasen a ser el centro de atención. En algunos casos, las marcas blancas pasaron a ser incluso de mejor calidad que las originales, algo que ocurre en lugares como Lidl

En el supermercado alemán, hay un montón de productos de marca blanca que valen la pena, pues tienen una gran calidad, pero un precio ridículo. Vamos a ver los 10 mejores productos de marca blanca de Lidl que sí valen la pena. 

Helados Gelatelli

Lidl

Finalmente, hablaremos de los helados Gelatelli que venden en Lidl. Se trata de una gama de helados de marca blanca, pero que tiene una calidad que no tiene nada que envidiar a la de Mercadona y las grandes marcas. 

Hay helados para todos los gustos, encontrando “imitaciones” de los helados de tu infancia, helados clásicos de palo, de cono, polos y helados especiales que son dignos de un gourmet. Además, la mayoría cuestan menos de 3 euros.