Los productos de marca blanca de Lidl que sí valen la pena

Antiguamente, la mayoría de supermercados se centraban en vender grandes marcas, dejando las marcas blancas en segundo plano. Eso sí, la crisis del 2008 cambió los hábitos del consumidor, algo que provocó que las marcas blancas pasasen a ser el centro de atención. En algunos casos, las marcas blancas pasaron a ser incluso de mejor calidad que las originales, algo que ocurre en lugares como Lidl

En el supermercado alemán, hay un montón de productos de marca blanca que valen la pena, pues tienen una gran calidad, pero un precio ridículo. Vamos a ver los 10 mejores productos de marca blanca de Lidl que sí valen la pena. 

[nextpage title= «1»]

9
Queso Roncero Lidl

Mercadona triunfa con el famoso queso Entrepinares, uno de los mejores en relación calidad-precio. Por ello, el supermercado alemán ha decidido no quedarse atrás y competir con su famoso queso Roncero. 

Hay una gran cantidad de variantes de este caso, estando los más clásicos como el curado, el semicurado y el tierno. Además, hay otras variantes como el queso de oveja, queso fresco, queso de burgos e incluso un queso ecológico. Todos ellos tienen un precio bastante competitivo. 

[nextpage title= «10»]