Cosas de Lidl que no debes comer si quieres mantener la línea

Lidl es uno de los mejores supermercados, y hemos hecho muchísimos artículos hablando de sus bondades y de sus buenas prácticas. Sin embargo, no deja de ser un supermercado, y en todos ellos, tenemos productos buenos para la salud, y otros que no lo son tanto. En relación a cuidarse y a mantener la línea, hay alimentos que vende este supermercado que no debes comer, o al menos, debes comer con moderación.

Estos son los 10 alimentos que no debes comer del Lidl si quieres mantener la línea. Eso sí, yo soy más partidario de una dieta flexible, de este modo, yo personalmente no prohibiría ninguno, sino que reduciría su consumo, pues el veneno está en la dosis. No pasa nada por comer una onza de chocolate o un trozo de pizza.

Pizza

Lidl

Al igual que Mercadona, Lidl también tiene su propia pizza de microondas precocinada. De marca Chef Select, es una pizza que todos hemos consumido alguna vez, pues además es barata. Sin embargo, si queremos cuidar nuestra línea, debemos reducir su consumo, pues al final, la pizza es un alimento muy calórico.

Una pizza de microondas, que te comes en un momento, puede rondar las mil calorías. Y lo peor de todo, es que sientes que no has comido casi nada, pues casi no llena. De este modo, es muy normal engordar comiendo estas pizzas, pues además, al ser un alimento procesado, no es que sea muy buena para la salud si abusas.