viernes, 13 diciembre 2024

Las nuevas cuentas que Bankinter ofrece a clientes y no clientes

Bankinter sube la apuesta. El banco ha lanzado una nueva propuesta comercial por la que los clientes y nuevos clientes del banco que contraten una cuenta nómina, no nómina, pensión, profesional o nómina joven, podrán suscribir otras dos cuentas corrientes adicionales, en euros o en divisas, sin comisión

GESTIÓN DEL AHORRO

Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar a los clientes una mejor gestión del ahorro y de sus finanzas personales y familiares, pudiendo disponer de varias cuentas gratuitas para diferentes cometidos y operar con ellas en función de sus necesidades financieras: cuenta para el día a día, cuenta para gastos en pareja, para los hijos, cuenta para ahorro e inversiones, etc. 

Se ofrece, en definitiva, la posibilidad de diferenciar en distintas cuentas los gastos, ahorros u operaciones diversas que hasta ahora se concentraban en una misma cuenta; y, paralelamente, la opción de traspasar y agrupar en Bankinter cuentas personales o familiares que el cliente tuviera dispersas en segundas entidades.

Con el fin de dar la máxima flexibilidad y facilitar la gestión del ahorro y del patrimonio financiero del cliente, el usuario tiene la potestad de abrir las nuevas cuentas como único titular, o bien compartiendo la titularidad con otras personas.

Los usuarios tienen la potestad de abrir las nuevas cuentas como único titular

Esta nueva propuesta añade nuevas ventajas a la «Cuenta Nómina Bankinter, No Nómina, Pensión, Profesional y Nómina Joven», donde se ofrece hasta 340 euros de rentabilidad los dos primeros años, exención de comisiones y la posibilidad de sacar dinero a débito de forma gratuita en más de 17.000 cajeros de toda España, entre otras.

MÁS SERVICIOS

Bankinter ha lanzado “Paga CómodoTM, una nueva solución financiera para los titulares de sus cuentas, como es la posibilidad de financiar gratis y con cargo a la tarjeta de crédito del cliente cualquier pago o movimiento en cuenta realizado hasta 3 meses atrás.

De esta forma, y como oferta promocional válida hasta el 31 de marzo, los clientes podrán fraccionar, a un plazo entre 3 y 36 meses, sin intereses ni comisiones, cualquier movimiento superior a los 90 euros que se haya producido en cualquiera de las cuentas de las que sean titulares: Cuenta Nómina, No Nómina, Cuenta Profesional o Cuenta Pensión.

Esta opción, que se articula a través del servicio “Paga CómodoTM”, está disponible desde la web/app comercial del banco, donde el cliente solo tiene que indicar el movimiento o grupo de movimientos que quiere fraccionar, la tarjeta de crédito de cargo y el plazo elegido para su devolución: entre 3 y 36 meses, con un mínimo de 30€/cuota mensual. El importe máximo de los movimientos será el del límite de crédito disponible en la tarjeta, y se cargará la primera cuota al mes siguiente de realizar la operación.

Pasado el periodo promocional, contratar este servicio tendrá una tarifa plana ajustada según el importe y el plazo elegido, según la entidad.

LOS MOVIMIENTOS EN BANKINTER

Con este servicio, el cliente tiene la posibilidad de aplazar cualquier movimiento de su cuenta como: recibos, transferencias, compras a débito, bizum, impuestos, etc. En definitiva, una propuesta financiera innovadora, ágil y sencilla de realizar, con la que llevar a cabo una mejor organización de las finanzas personales, distribuyendo los pagos al ritmo que mejor le viene al cliente en cada momento.

Esta solución se une al resto de ventajas de las cuentas nóminas Bankinter, que ofrecen hasta 340 euros de rentabilidad los dos primeros años, exención de comisiones y la posibilidad de sacar dinero a débito de forma gratuita en más de 17.000 cajeros de toda España, entre otras.

MEJORAS EN HIPOTECAS

En lo relacionado con las hipotecas, el banco ha mejorado su oferta hipotecaria con una reorientación significativa en su estrategia de precios, que incluye una sustancial mejora en las condiciones del préstamo hipotecario a interés variable. La nueva propuesta para esta modalidad se concreta en un tipo de interés nominal fijo durante el primer año del 1,25%, frente al 1,99% anterior. Y para el resto del plazo, Euribor + un diferencial revisable anualmente del 0,85%, que supone una rebaja de 14 puntos básicos respecto al diferencial aplicable hasta ahora, que era del 0,99%, lo que sitúa a esta oferta entre las más competitivas del mercado.

Por lo demás, la institución mantiene el resto de las condiciones y características del producto: plazo máximo de 30 años, comisión de apertura de 500€ y sin comisión de cancelación anticipada, total o parcial. También está exenta de gastos de gestoría, notaría y registro, así como del impuesto de actos jurídicos documentados.


- Publicidad -