Mango destroza a la competencia con este vestido cruzado estampado

Mango sigue su lucha particular contra la competencia en el sector de la moda y los complementos con algunas novedades en su catálogo y con precios competitivos en sus productos. Una combinación que hacen a estos artículos muy atractivos, como es el caso de este vestido cruzado estampado que podrás adquirir ahora y otras 9 piezas a las que no podrás decir no…

Vestido cruzado estampado de Mango

vestido cruzado Mango

Este vestido cruzado estampado está disponible en varias tallas, y también con tres colores base diferentes para elegir: amarillo pastel, negro y azul claro, con el mismo estampado fino en forma de lunar. Su precio es de 39,99€.

Una prenda 100% poliéster y de la colección Committed, para una moda más sostenible. Además, este vestido tiene un diseño satinado, con cierre lateral, forro, manga larga, tejido muy ligero y fluido, es largo, con estilo evasé, cuello cruzado, manga abullonada y fruncido elástico en el elástico de la cintura.

Comprar vestido de Mango

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.