Claves para mantener la productividad del CEO

La figura del CEO es una de las más importantes en la empresa. Como emprendedor, eres el máximo responsable de tu proyecto y de ti depende en gran medida el éxito del mismo. Pero ya habrás notado que no siempre rindes igual.

El gran número de tareas que tienes que abordar y las muchas responsabilidades que cargas sobre tus espaldas pueden hacer que no seas tan productivo como te gustaría ni estés tan centrado como deberías. Veamos cómo puedes mejorar esto.

Establece días temáticos

trabajo equipo mas productivo 644x342 1 Merca2.es

Este truco ha sido testado por el CEO de Square y cofundador de Twitter, Jack Dorsey. La idea es realizar todas las tareas vinculadas con un determinado tema en un único día a la semana.

Esto hace que la mente esté mucho más concentrada en ese tema y que el trabajo fluya de forma más rápida. Por ejemplo, el lunes tareas de marketing, el martes asuntos de personal, etc.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.