sábado, 14 diciembre 2024

Estrategias de inbound marketing para tu negocio

Como buen emprendedor que eres, no deberías desaprovechar ninguna oportunidad para dar a conocer tu negocio. Entre las diferentes formas de hacerlo, debes conocer y dominar el inbound marketing.

Como toda disciplina asociada al marketing, este cambia con el tiempo y van apareciendo nuevas tendencias. En esta ocasión queremos hablarte de las que más éxito van a tener a lo largo de este año.

1
¿Qué es inbound marketing?

Es una estrategia de marketing que busca fomentar la relación y la confianza entre la marca y sus posibles clientes. En lugar de recurrir a la publicidad tradicional para ello, quiere convertir a la empresa en una referencia.

La idea es convertir a la marca en alguien imprescindible para el consumidor. Que este sepa qué, cuando necesite información o un determinado producto o servicio, puede acudir a esa empresa y conseguirlo.

Atrás
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -