Estos leggings de Aliexpress sientan tan bien que querrás ponértelos todos los días

Los leggings o mallas son una de esas prendas que pueden ser perfectas para cada día de la semana. Porque tanto para estar en casa, como para entrenar o bien para los looks casuales, se podrán combinar a la perfección y es por ello que Aliexpress tiene una serie de modelos que te van a encantar.

Porque además de ser cómodas, tendrán diferentes acabados para que puedas lucir más colores o estampados según prefieras. Sin olvidar que todo ello no tiene por qué ser caro, sino que hemos seleccionado los leggings económicos que te van a encantar. ¡Descúbrelos!

LEGGINGS BROCADOS EN ALIEXPRESS

leggings brocados

Comenzamos con uno de esos estilos que nos encanta tener cerca. Porque de un tiempo a esta parte se han popularizado y con razón. Ya que llevan ese toque arrugado o brocado que añade un acabado más original en cada prenda. Son realmente elásticos pero además de ello, tienen otras virtudes que también debes conocer.

Ya que llevan cintura alta, lo que hace que nos reafirme más la silueta y que podamos ‘esconder’ esa parte de la barriga que no siempre nos gusta lucir. Claro que si esto te parecía poco, entonces te diremos que también son de tipo ‘Push Up’. Así que, tienen todo para triunfar y eso nos encanta. Solo tienes que elegir el color del estampado con efecto degradado y listo. Aquí te los dejamos.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.