El Corte Inglés rebaja a más del 70% esta fragancia de mujer ideal para la primavera

Lo estamos deseando. Estamos ya contando los días, las semanas, para que termine el invierno y nos adentremos en la primavera. Aunque está siendo un invierno de lo más suave, nada como un paisaje verde y floreado y temperaturas ideales, lejos también de los calores veraniegos. Con la primavera llega de nuevo el cambio de armario pero también hay que hacerlo con las fragancias y perfumes, eligiendo aquellas que casan con la nueva estación. Si encima El Corte Inglés continúa no ya con rebajas, sino con descuentazos del 60-70% en este departamento, no comprar alguna de las diez opciones que te damos sería imperdonable y te arrepentirás, muchas de ellas de la marca top Calvin Klein y comenzando con una máxima rebaja del 71%.

EAU DE TOILETTE COOL WATER WOMAN DAVIDOFF EN EL CORTE INGLÉS

el corte inglés fragancia

Comenzamos con un clásico no solo por su calidad sino porque es usado por millones de mujeres. Y comenzamos con una oferta irresistible, casi regalado. Y es que este frasco de 100 ml de fragancia de Davidoff está rebajado un 71% y se queda el precio en 25,50 euros. Es el Cool Water Woman, una fragancia vital, energizante y sensual que refresca el cuerpo. Es una fragancia tan refrescante como el agua. Tiene una salida (chispeante y acuática), con notas ozónicas, cítricos, piña, grosella negra, melon, flor de loto y nenúfar. La corazón (floral): rosa de mayo, jazmín, lirio del Valle. La de fondo (sensual y afrutada): iris, vetiver, sándalo, melocotón y mora. En este enlace lo puedes comprar.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.