Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Uriarte, Coral y un atraco

Llega una nueva semana y con ella nuevos episodios de la serie española ‘Amar es para siempre’, que se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3. Un arma perfecta para volver a ser la cadena más vista en la sobremesa. Veamos como cada semana lo que acontecerá en los próximos capítulos de esta serie de éxito y que está que arde en cuanto a sus tramas.

Esta semana, ‘Amar es para siempre’ sigue en su nueva temporada con muchas sorpresas que llegarán a lo largo de los 5 nuevos capítulos que se emitirán esta semana del 21 al 25 de febrero. Muchas son las dudas sobre lo que podrá ocurrir y otras tantas las sorpresas en una semana donde ya nos acercaremos a los 2.315 capítulos. ¿Quieres descubrirlo y adelantarte?

EL DINERO… SIEMPRE EL DINERO

Amar es para siempre

Y si hablamos de dinero, hablamos de Benigna y Visi. Las amigas, feliz con el maletín ‘caído del cielo’, decidirán quedarse con el regalo y contar a Quintero la verdad. En cuanto a Uriarte, seguirá con su plan para destruir a Carmen, y, esta vez, con una nueva estrategia.

Además, descubriremos el secreto de Lorenzo. ¿Qué pasará cuando se enteren Manolita, Marcelino y Catalina? Por otro lado, Carlos le demostrará a Sonia que su amor es verdadero con un regalo muy especial…¿Están a punto de darse otra oportunidad? Pero vamos a pormenorizar más lo que nos espera esta semana en ‘Amar es para siempre’, capítulo por capítulo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.