Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Uriarte, Coral y un atraco

Llega una nueva semana y con ella nuevos episodios de la serie española ‘Amar es para siempre’, que se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3. Un arma perfecta para volver a ser la cadena más vista en la sobremesa. Veamos como cada semana lo que acontecerá en los próximos capítulos de esta serie de éxito y que está que arde en cuanto a sus tramas.

Esta semana, ‘Amar es para siempre’ sigue en su nueva temporada con muchas sorpresas que llegarán a lo largo de los 5 nuevos capítulos que se emitirán esta semana del 21 al 25 de febrero. Muchas son las dudas sobre lo que podrá ocurrir y otras tantas las sorpresas en una semana donde ya nos acercaremos a los 2.315 capítulos. ¿Quieres descubrirlo y adelantarte?

ANTES, UN RESUMEN MÁS GENERAL

Avance semanal Amar es para siempre

Sin duda la nueva semana de ‘Amar es para siempre’ va a ser una vorágine de emociones a flor de piel. Por ejemplo, tras varias semanas, Fran logrará superar su bloqueo y Coral tendrá mucho que ve, ya que siempre ha sido su musa. Lo que no imagina es que las sospechas de la joven podrían confirmarse. ¿Es cierto que está embarazada? Y, en ese caso… ¿Es de Raúl o de Fran?

Por otro lado, Tina, tras acercar posturas con su hija, le animará a salir de dudas y le demostrará que su amor incondicional puede con todo. Quien no parece recuperarse del todo es Penélope. La mujer sufrirá un robo en su propia casa y desconfiará, de nuevo, de Ismael. ¿Tiene algo que ver el gerente del King’s en todo esto?

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.