Ayudas europeas para autónomos hasta el mes de junio

santander autonomos

Las ayudas europeas para autónomos significan para muchos profesionales por cuenta propia un auténtico balón de oxígeno para superar estos difíciles momentos de crisis mientras esperan el momento en el que la recuperación avance, por fin, a buen ritmo.

El Gobierno ha publicado recientemente el calendario con las medidas previstas para el primer semestre del año. Está previsto que en los próximos meses se produzcan casi una veintena de convocatorias.

El Plan de Recuperación

tr Merca2.es

Las ayudas europeas para autónomos se incardinan dentro del Plan de Recuperación y Resiliencia aprobado hace unos meses. De hecho, todas ellas pueden verse con más detalle en la web de dicho plan.

Por el momento, lo que se ha hecho público es que se van a movilizar algo más de 24600 millones de euros durante los seis primeros meses del año. No obstante, no todas las ayudas consistirán en la entrega directa de fondos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.