’30 monedas’: la polémica actriz que estará en la Temporada 2

Hace poco más de un año que llegó a la pequeña pantalla la serie 30 monedas. Y lo cierto es que ya desde su estrenó consiguió el favor tanto de la crítica especializada como del público. Lo bueno es que después de tanto tiempo, la serie que dirige Álex de la Iglesia está a punto de estrenar una nueva tanda de capítulos en los que habrá muchas novedades. Precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Porque en esta segunda temporada va a haber una nueva actriz a la que le rodea la polémica. Sigue leyendo si quieres saber de quién se trata.

Lo que si sabemos es que el padre Vergara no murió al final de la primera temporada de 30 monedas

30 monedas teaser poster 1 Merca2.es

Aunque todavía no sepamos cuál va a ser la fecha del estreno de la nueva temporada de 30 monedas, sí que hemos podido enterarnos de otras cosas. Y algunas de ellas bastante interesantes. Una de ellas es, por ejemplo, que el padre Vergara no murió al final de la serie. Este personaje ha aparecido en el teaser de la segunda tanda de capítulos que HBO Max ha compartido hace tan solo unos días.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.