Diez mayonesas de supermercado que parecen caseras

Aunque la versión casera es mucho más sana y natural, las mayonesas de supermercado tienen cada vez más calidad y hay algunas marcas que tienen productos especialmente buenos en el mercado.

En El Comidista han consultado con especialistas gastronómicos para saber cuáles son las mejores salsas de este tipo que podemos adquirir en el súper. Te vamos a desvelar sus nombres para que las pongas en tu lista de la compra.

Mayonesa 100% aceite de oliva de Ybarra

mayonesa Ibarra aceite de oliva Merca2.es

La empresa sevillana cuenta con la confianza de los consumidores desde hace décadas. Experta en aceite, su mayonesa está elaborada con este oro líquido, y eso se nota en la textura y la untuosidad.

Para los especialistas consultados esta es una de las mejores mayonesas de supermercado que puedes comprar en la actualidad. La recomiendan para acompañar pescados al horno no demasiado especiados.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.