Diez platos rápidos de arroz para cuando te da pereza cocinar

El arroz es uno de los ingredientes más universales que existen. Da igual la parte del mundo en la que te encuentres que allá donde quiera que vayas no vas a tener ningún problema en encontrar una ración de este cereal. Además, se pueden preparar una gran cantidad de recetas con él. Y todas ellas, todo sea dicho, bastante ricas. El problema es que la mayoría de ellas suele llevar bastante tiempo prepararlas. Por eso, para ayudarte, en este artículo hemos recopilado estos diez platos rápidos con los que evitarás esos momentos de pereza para cocinar. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Ensalada de arroz con tomate, atún y cebolla

Arroz carbohidratos

Esta ensalada está muy rica y es muy fácil de preparar. Mientras se prepara el arroz hervido deja la cebolla en remojo junto con agua y unas gotas de vinagre. Después corta el tomate en trozos, abre una lata de bonito en conserva y mezcla todos los ingredientes en un recipiente. Ajusta de sal y listo, ya tienes preparada esta deliciosa ensalada.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.