El regalo de San Valentín perfecto para l@s amantes de la tecnología

¿Buscas un regalo para es@ entusiasta de los gadgets que ya lo tiene todo? ¿O estás pensando en modernizar la seguridad de tu casa? ¡La cerradura inteligente Linus® Smart Lock es el regalo perfecto para cualquier fan de la tecnología!

Encontrar el regalo de San Valentín perfecto puede resultar complicado, en especial cuando tu media naranja ya lo tiene todo. Quieres comprarle algo que le guste y que además refleje lo mucho que significa para ti. Ya puedes dejar de buscar gracias a la cerradura inteligente Linus® Smart Lock, el gadget definitivo para cualquier fan de la tecnología.

JAN 09 22 VALENTINES CAMPAIGN SOCIAL 1080x10802 Merca2.es
Cerradura inteligente Yale Linus® Smart Lock

Con tecnología de vanguardia, un diseño elegante y minimalista y compatible con los principales asistentes de voz, como Amazon Alexa y el Asistente de Google, la cerradura inteligente Yale Linus® Smart Lock es el regalo de San Valentín perfecto para poner la guinda a cualquier instalación domótica. Linus® convierte cualquier puerta en una puerta inteligente, permitiendo a su usuari@ bloquearla y desbloquearla desde cualquier parte para proteger así a las personas y cosas que más quiere.

Con su avanzado software y la intuitiva aplicación Yale Access, Linus® permite acceder a la vivienda sin llave y ver quién entra y cuándo, enviar llaves virtuales a nuestros invitados y comprobar si la puerta está cerrada o no.

Un San Valentín especial con Linus®

Si hay algo que puede arruinar una cita es pasarse la noche pensando en si has cerrado la puerta al salir. Gracias a la función de bloqueo automático, Linus® bloquea la puerta automáticamente al salir de casa. Y en caso de duda, puedes comprobar el estado de la cerradura desde la aplicación Yale Access. Además, si sucede algún imprevisto, como que la puerta se quede entreabierta, recibirás una notificación inmediatamente.

Recibe a tu media naranja en casa por todo lo alto con la ayuda de Smart Home. Crea ambiente y comienza la noche con buen pie con una iluminación romántica, por cortesía de Linus® y Phillips Hue. Configúrala de manera que se ponga en marcha al abrir la puerta.

¿Llegas a casa cargad@ de regalos, como bombones y flores para tu cita? ¡Linus® te abrirá la puerta automáticamente cuando el sensor detecte tu presencia, para acceder de manera sencilla y sin manos!

Con Linus® y la gama de productos Smart Home de Yale, tu regalo será mejorar la seguridad del hogar para proteger a tus seres queridos en San Valentín ¡y todo el año!