La ruleta de la suerte: el dinero que se gana por ir de público

La ruleta de la suerte se ha convertido en uno de los programas más longevos de la televisión. Además de por su dinámica de funcionamiento, es muy popular debido al protagonismo que tiene el público.

Si hay tanta gente dispuesta a asistir como público a este concurso no es por casualidad, es porque también puede llegar a ser una fuente para obtener unos ingresos extra. Sí, porque el público está pagado.

Hay mucho actor entre el público

Hay mucho actor entre el público

Dado que ser público en este programa implica una participación activa, los aspirantes a actores suelen estar dispuestos a utilizarlo casi como si se tratara de un casting. Las agencias colocan a sus aspirantes entre el público intentando que destaquen.

Pero no todo el público es aspirante a actor o actriz, hay personas de todas las edades y condiciones. Lo que ocurre es que el “alto salario” que se paga por ir a La ruleta, lo hace muy atractivo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.