La ruleta de la suerte: el dinero que se gana por ir de público

La ruleta de la suerte se ha convertido en uno de los programas más longevos de la televisión. Además de por su dinámica de funcionamiento, es muy popular debido al protagonismo que tiene el público.

Si hay tanta gente dispuesta a asistir como público a este concurso no es por casualidad, es porque también puede llegar a ser una fuente para obtener unos ingresos extra. Sí, porque el público está pagado.

Un casting para ir de público

8 Un casting para ir de publico Merca2.es

No es una cantidad excesiva, pero llevarse 20 euros por pasar un día en la televisión es una opción interesante para muchas personas. Sin embargo, no todo el mundo puede ir de público a este u otros programas.

En el caso de La ruleta de la fortuna, se busca público que dé juego, así que se hace una especie de casting. Muchas veces son agencias de actores y modelos las que gestionan este tipo de actividades.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.