El 3X2 de Pandora para renovar tus joyas sin dejarte un dineral

Si hace un tiempo la famosa firma Pandora ofrecía grandes descuentos en sus joyas, ahora continúa dando alegrías para los fans de estos productos que desean comprar multitud de sus artículos sin dejarse un dineral. Y lo hace con nuevas promociones 3×2 a las que no podrás decir que no, como esta selección de 10 de sus mejores joyas. Pero date prisa, la promoción termina hoy mismo a las 14:00, pero si las pides ya te llegarán para San Valentín.

Anillo cruzado triple alianza de Pandora

anillo alianza Pandora

Pandora también tiene preciosos anillos, como este anillo cruzado triple disponible en dorado (baño de oro), plata de primera ley, o en oro rosa. Está en varias tallas y por 119€.

Con un acabado a mano y un recubrimiento de oro de 14k en los dorados. Uno de los aros es liso, otro está decorado con el logotipod e Pandora, y la otra alianza presenta unas incrustaciones de circonitas cúbicas transparentes enmarcadas por microesferas.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.