El 3X2 de Pandora para renovar tus joyas sin dejarte un dineral

Si hace un tiempo la famosa firma Pandora ofrecía grandes descuentos en sus joyas, ahora continúa dando alegrías para los fans de estos productos que desean comprar multitud de sus artículos sin dejarse un dineral. Y lo hace con nuevas promociones 3×2 a las que no podrás decir que no, como esta selección de 10 de sus mejores joyas. Pero date prisa, la promoción termina hoy mismo a las 14:00, pero si las pides ya te llegarán para San Valentín.

Anillo de hojas de plata y brillantes

anillo plata

Por último, también puedes regalar este otro anillo de Pandora. Es un anillo de plata de primera ley con hojas brillantes. Disponible en varias tallas y en acabado plata o con baño de oro rosa. En cualquier caso sale a 59€.

Otra pieza inspirada en la naturaleza, con detalle de dos hojas enfrentadas, embellecidas con circonitas cúbicas transparentes engastadas, silueta curva y puntas ligeramente cruzadas. Un anillo perfecto que aporta elegancia con cualquier look.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.