Cómo dejar la ropa más limpia que en una tintorería con estos trucos

Cuando llevas la ropa a la tintorería vuelve impecable, consiguiendo eliminar las manchas más difíciles. En cambio, hay algunos tipos de manchas bastante complicados de eliminar con los productos y las herramientas de casa. Sin embargo, deberías conocer algunos buenos trucos caseros para que esto no sea un problema, y puedas presumir de limpieza sin gastar un céntimo en tintorerías o lavanderías.

Truco para que la ropa salga sin arrugas

ropa

Un truco para que la ropa salga sin arrugas y no tengas que esforzarte tanto con la plancha es añadir unos cubitos de hielo en la secadora. Esto consigue que el hielo pase de sólido a vapor frío y le deje un efecto similar al de la lavandería.

Además, deberías retirar la colada de inmediato del tambor de la máquina, o se arrugarán más. A la hora de tender, sacude la ropa para estirar y tiende de forma que no le queden marcas por las pinzas o el tendedero.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.