Los trucos de Arguiñano para asar cabrito al estilo segoviano

Karlos Arguiñano es ya todo un referente en cuanto a programas de cocina. Ya lleva varias décadas en televisión ofreciendo algunas fantásticas recetas , como este asado de cabrito al más puro estilo segoviano. Con trucos y consejos interesantes para que te quede de diez, con apenas esfuerzos. Así podrás poner esta receta entre las mejores para los fanáticos de la carne, junto con su receta de costillas, como la de cordero.

Cabrito: propiedades de esta carne tan particular

cordero lechal

La carne de cabrito, como la que propone en esta receta Arguiñano, es una fuente de proteínas de alto valor biológico. Además es fuente de minerales y vitaminas, destacando el hierro de alta bio-disponibilidad, el fósforo o el potasio.

En cuanto a las vitaminas, contiene tiamina, riboflavina, niacina, B6 y B12, fundamentales para mantener una buena salud mental y física.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.