viernes, 28 enero 2022 20:46

Costillas al horno: el adobo de Arguiñano para chuparte los dedos

Las costillas al horno son una de las recetas con piezas de cerdo más apreciadas. Pueden ser un magnífico plato de carne para las fiestas, fines de semana de barbacoa, o un plato diez para fechas especiales como la Navidad. Por eso, el popular cocinero de la televisión, Arguiñano, ha querido aportar su propia receta de este plato para que puedas degustarlas.

Gracias a sus recetas podrás disfrutar de la jugosidad de esta carne, su textura y sabor en todo su esplendor, y de un adobo exquisito que las acompañara. Y no son nada difíciles de hacer…

Las costillas de cerdo: una carne muy especial

costillas Tony Roma's, Baby Back

La carne de las costillas de cerdo tienen unas propiedades muy particulares, haciéndolas ideales para los adobos, o para hornear o hacer a la brasa, como la receta de Arguiñano. Si se hacen adecuadamente, la carne estará muy jugosa y sabrosa.

Además, la textura será bastante blanda, y se desprenderán del hueso fácilmente. Una tremenda explosión de sabor que no tienen igual. En cambio, si no se hacen bien, será una carne seca, poco sabrosa, y correosa…


- Publicidad -