2021 fue un buen año para las altas en el RETA

santander autonomos

Ahora que ya le hemos dado carpetazo a 2021 es hora de ir echándole un vistazo a las estadísticas para saber cómo fue realmente el año en determinados sectores. Para que en lo que respecta a las altas en el RETA fue bastante positivo.

De hecho, las cifras alcanzadas el año pasado son mejores que las reflejadas por los datos de 2019. Sin embargo, el colectivo autónomo no cree que los resultados sean tan buenos como parecen a simple vista.

2021 se cerró con más altas en el RETA

1 2021 se cerro con mas altas en el RETA Merca2.es

Que 2021 acabara con más altas de autónomos que 2020 no era algo difícil de conseguir. El primer año de la pandemia fue especialmente duro y pocos fueron los que se atrevieron a poner en marcha un negocio durante el mismo.

A pesar de ello, el número de personas que deciden trabajar por cuenta propia nunca ha dejado de crecer. Puede que el ritmo de crecimiento haya sido más lento, pero nunca se ha llegado a estancar del todo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.