sábado, 4 febrero 2023 3:56

Los motivos por los que deberías dormir con un limón debajo de la cama

El limón es una fruta que bien podría catalogarse como un superalimento. Es especialmente rico en vitamina C, un potente antioxidante que neutraliza los efectos de los radicales libres. Además, es un gran aliado para estimular la eliminación de toxinas del organismo gracias a sus propiedades digestivas y depurativas.

También es un perfecto aliado para darle sabor a nuestros platos, y puede convertirse en una deliciosa bebida refrescante. Pero las propiedades del limón van mucho más allá de su consumo. Su pulpa y su zumo se pueden utilizar para un sinfín de trucos de belleza o de higiene, e incluso su aroma, puede aportarnos beneficios.

LAS MÚLTIPLES PROPIEDADES DEL LIMÓN

limón

Uno de los trucos más interesantes es colocar un limón partido por la mitad debajo de la cama antes de irnos a dormir. ¿Qué beneficios puede aportarnos? La clave está precisamente en el intenso y delicioso aroma del limón. Pero antes de nada, destacar que es importante que el limón esté fresco, por aquí sus jugos desprenderán más olor, que es justo lo que queremos. Para ello se recomienda guardar los limones en la nevera en una de esas bolsas de cierre hermético. Así aguantará mucho más tiempo sin secarse. Ahora sí, vamos a ver por qué deberíamos dormir con un limón bajo la cama.


- Publicidad -