Qué debes tomar en ayunas para mejorar tu salud y perder peso

Podemos complementar nuestra dieta para perder peso con algunas bebidas que pueden ayudarnos. Se trata de preparaciones con ingredientes que, tomados en ayunas, nos aportan muchos beneficios.  Claro que debemos tener siempre presente que para obtener resultados debemos incorporar otros hábitos como reducir el consumo de azúcar, grasas saturadas o fritos, y hacer algo de ejercicio. A continuación te proponemos algunas bebidas que pueden activar el metabolismo, saciar el apetito y ayudar a eliminar toxinas. Tómalas en ayunas y sentirás sus efectos. 

TÉ VERDE

Es la infusión por excelencia recomendada en dietas para perder peso. Es una bebida rica en antioxidantes, pero además contiene polifenoles, catequinas y cafeína, sustancias que aceleran el metabolismo, ya estimulan al organismo para que gaste mas energía. Además regula el intestino, mejora la digestión y es diurético por lo que es de gran ayuda para prevenir la retención de líquidos. También reduce la sensación de apetito. Se pueden tomar hasta tres tazas, aunque se recomienda no añadirle azúcar. 

perder-peso-té

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.