jueves, 11 agosto 2022 2:29

Ivana Baquero: ¿Qué ha sido de la niña de ‘El laberinto del fauno’?

Cuando conocemos a un actor o actriz siendo un niño, es normal que con el paso de los años nos preguntemos cómo ha cambiado y qué ha sido de su vida. Eso es lo que ocurre con Ivana Baquero, a la que recordarás de la película “El laberinto del fauno”.

Si crees que ha permanecido alejada del mundo de la interpretación, te equivocas. De hecho, cuando participó en la película de Guillermo del Toro ya tenía una importante carrera a sus espaldas a pesar de ser tan joven.

El éxito de “El laberinto del fauno”

El éxito de “El laberinto del fauno”

Esta película que mezcla los géneros de drama y fantástico se estrenó en el año 2006 y llegó a representar a México en los premios Óscar como Mejor Película de Lengua Extranjera. Además, fue la película con mejores críticas a nivel mundial en su año de estreno.

Por aquel entonces Guillermo del Toro ya no era un director desconocido, pero con este film su fama creció mucho más. La película tuvo tal éxito que también contribuyó a dar un impulso a las carreras de sus protagonistas.

Mucho por hacer

Mucho por hacer

Con 27 años y una larga carrera en el mundo de la interpretación a sus espaldas, así como con un buen número de premios, está claro que a Ivana Baquero todavía le queda mucho por aportar.

Por el momento no se le conocen nuevos proyectos, pero seguro que la actriz ya está inmersa en algunos y pronto la veremos de nuevo en la pantalla.

[/nextpage]


- Publicidad -