Cuánto cuesta y qué pedir en ‘Angle Barcelona’, de Jordi Cruz

Masterchef consiguió popularizar al chef Jordi Cruz, aunque solo a nivel mediático, ya que en el mundo de la alta cocina ya tenía un nombre gracias a sus 3 estrellas Michelín en los fogones de su restaurante AbAC de Barcelona, o el Angle Barcelona, entre otros. Algunas personas que no han acudido nunca a este tipo de restaurantes, o que no han ido concretamente al de Jordi, se preguntarán si realmente merece la pena o si es demasiado caro como para merecer la pena. Aquí todas las claves.

Recuerda reservar y el certificado

Receta de tarta de queso de Jordi Cruz

Si estás pensando ir al restaurante de Jordi Cruz, en cualquiera de los tres casos, recuerda que deberías reservar previamente, o te encontrarás sin lugar. Puedes hacerlo desde la página web de cada uno, y no olvides presentar tu certificado de vacunación Covid-19.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.