¿Por qué son recomendables las pantallas led para escaparates con Full Led Color?

Cada vez más empresas utilizan pantallas led para escaparates, ya que estas son una manera muy eficiente de resaltar sus negocios, dotando de visibilidad a sus productos, promociones, ofertas y contenido dinámico.

Esta práctica se utiliza mucho en los grandes centros comerciales donde los stands viven en una fuerte competencia para captar la atención de los miles de consumidores que pasean por los locales todos los días. Full Led Color es una empresa que ofrece este tipo de servicio, muy recomendada por su tecnología y sus precios accesibles.

Ventajas de tener una pantalla led para escaparates

Existen muchas ventajas de tener una pantalla led para escaparates, la principal es que aumenta más del 70 % la visión publicitaria de un negocio y ayuda a que el mensaje de la marca tenga un mayor grado de impacto en el público. Además, está comprobado que las luces y el movimiento del panel generan que la mayoría de los usuarios dediquen más tiempo a observar una pantalla digital que otros soportes convencionales.

En términos de imagen también es favorable, ya que el uso de esta tecnología incrementa la reputación del anuncio, debido a que le da una sostenibilidad que transmite modernidad y desarrollo. Por otro lado, son dispositivos muy resistentes, ya que aguantan lluvias, altas temperaturas y la proyección del sol. Esto les permite estar en funcionamiento las 24 horas del día, lo cual significa un ahorro en la logística y el personal, porque no requieren de mucho mantenimiento.

Asesoramiento en instalación de pantallas led de la mano de Full Led Color

La comodidad de los clientes es clave para Full Led Color, por este motivo, la empresa ofrece un servicio de asesoramiento para la instalación de las pantallas led para escaparates. Este consiste en proporcionar manuales fáciles de entender y muy gráficos, con detalles sobre cada paso para montar el equipo. También dispone de un soporte técnico gratuito al que el comprador podrá acudir en caso de tener complicaciones.

Para configurar el equipo, es necesario conectar el ordenador o smartphone de forma inalámbrica a la pantalla y así manipularlo para planificar los contenidos que se mostrarán en cada momento. Cabe señalar que todos los productos tienen una garantía de 24 meses.

El portal web de la compañía tiene una forma interactiva para calcular los precios, tanto de pantallas para interior como exterior. Esta consiste en colocar el ancho y alto de los centímetros requeridos y, tras una previsualización del producto final, se podrá conocer el coste. 

Las pantallas de Full Led Color están en las principales ciudades de toda España como Madrid, Valencia, Barcelona o Málaga, siempre ofreciendo óptimos resultados para sus clientes.