Alojamientos para empresas por Calafell Home Apartments

Las playas bonitas, la gastronomía exquisita y la dinámica vida social han hecho de Calafell un punto de la costa del mediterráneo muy visitado. Asimismo, se ha convertido en un sitio estratégico para los inversionistas debido a su potencial turístico, convirtiéndolo en un punto de encuentro muy concurrido tanto para los visitantes como para los empresarios.

Bien sea para disfrutar de unas vacaciones o para realizar un viaje de trabajo, Calafell Home Apartments es una excelente opción de alojamientos para empresas, con una ubicación muy privilegiada en el sector turístico de la Costa Dorada, a muy escasos metros de la playa y en pleno núcleo comercial de este encantador municipio.

Alojamiento de calidad para turistas y empresarios

Esta empresa ha inaugurado un edificio que consta de 11 apartamentos nuevos, que han sido diseñados para el disfrute de unas vacaciones familiares o para quienes se dispongan a visitar el municipio en plan de negocios. La ubicación de estos alojamientos es uno de sus atractivos más potentes, ya que se encuentran en pleno centro comercial, facilitando el traslado de sus huéspedes. Está cerca de todos los puntos de turismo y de negocios más concurridos. Esta propuesta nace para satisfacer las necesidades de una creciente demanda de turistas que viajan a Calafell, ya que cuenta con un gran atractivo natural y largas playas, famosas por tener suaves arenas y aguas tranquilas. Además, Calafell se ha convertido en el punto de encuentro favorito de muchos empresarios para el cierre de sus negociaciones.

Disponibilidad durante los 365 días del año

Los 11 apartamentos que tiene la empresa cuentan, cada uno, con 70 metros cuadrados de superficie aproximadamente, y disponen de 3 propiedades con dos dormitorios, 6 con tres habitaciones y 2 dúplex; además, hay uno o dos baños por apartamento, cocina equipada con utensilios modernos, salón de estar con televisores Smart TV, aire acondicionado, calefacción y servicio de wifi y conexión por cable en cada una de las habitaciones, muy requerido por los empresarios que se alojan en estas instalaciones. En sus servicios extras también se incluye el personal de limpieza en el interior de los apartamentos, cambio de sábanas y toallas, cuna y trona para bebés y servicio de parking para los huéspedes.

La finalidad de todo el personal de Calafell Home Apartments es ofrecer todas las comodidades requeridas por sus clientes y hacer de su estadía un momento agradable.

Durante la temporada alta, generalmente, entre los meses de junio a septiembre, es recomendable reservar con antelación para asegurar el alojamiento en la fecha deseada, ya que la demanda durante estos días es elevada. Sin embargo, durante el resto del año, este lugar es concurrido por gente de negocios o por empresas que alojan a su personal en las instalaciones de estos apartamentos.