Amazon: este pijama polar de PimpamTex por 17€ será tu prenda favorita

Una de las mejores consideraciones que podemos tener es vestirnos de una manera completa y agradable. Pero ya no solo para lo que tiene que ver con nuestra ropa, que también, sino hacerlo hacia nuestro propio hogar. Es lo que vemos con la firma de PimpamTex, una de las marcas más reconocidas para crear ambiente en casa, y que se ve muy bien en Amazon con piezas como su gran pijama polar de invierno.

Uno de esos en los que se presta especial atención para los días más fríos en los que podemos estar calentitos en el hogar. Este es el más destacado de la tienda y, como te presentaremos a continuación desde MERCA2, a un precio bastante más bajo que en otros lugares. No obstante, a parte de estos pijamas, podemos dar también con rellenos nórdicos para la cama, mantas para el sofá, sábanas… ¡echa un ojo!

PIJAMA POLAR PIMPAXTEX SUAVE PARA MUJER, EN AMAZON

Como muestra más destacada de esta lista de Amazon sobre lo que tiene que ver con la firma de PimpamTex, te presentamos este primer pijama polar para mujer de invierno, y que se hace ver de la mejor forma para estos días de frío.

El mismo se trata de un pijama muy económico que resalta muy bien para todos, el cual lo hace ver de una manera muy atractiva para todos. Con estampados originales, es un conjunto completo de camiseta y pantalón.

Este pijama de invierno de mujer se hace muy bien de ver porque además de tratarse de un modelo muy cómodo, se adapta perfectamente al cuerpo y te permiten un buen descanso. Evitan que la humedad penetre del exterior y su grosor evita que pases frio durante la noche. Con tejido de poliéster, es muy suave. Puedes comprarlo aquí.

PIJAMA DE CORALINA PARA MUJER PIMPAMTEX, EN AMAZON

Este es otro que se ve muy bien en la tienda de Amazon, y que también es de la firma PimpamTex que veremos en esta lista que te presentamos. Es un pijama muy cómodo que está hecho de coralina para los días más fríos.

Compuesto por una camiseta de manga larga, con el cuello redondo, y un pantalón largo con el corte recto y holgado, está disponible en multitud de diseños, con diferentes estampados y colores a tu alcance.

El mismo se ha fabricado en microfibra de poliéster de primera calidad, para mayor resistencia y durabilidad. De gran suavidad para nuestra mejor comodidad, es ideal para estar en casa de manera relajada y cómoda sin pasar frio. Se adaptan perfectamente al cuerpo, y lo puedes comprar en Amazon aquí.

RELLENO NÓRDICO DE MICROFIBRA DE PIMPAXTEX, EN AMAZON

Otra de las grandes piezas en todo lo que tiene que ver con estos productos de PimpamTex desde Amazon se presenta en forma de relleno nórdico, uno de los más interesantes del momento (es de lo más vendido) y a un bajo precio.

Hablamos de relleno nórdico para todo tipo de camas y gramaje, el cual está especialmente indicados para los días de entretiempo y los veranos en el norte, por lo que su utilidad será muy completa.

Relleno de microfibra, tiene una suavidad y transpirabilidad inigualables que lo hacen no solo ser de los más completos del mercado (por su gran precio y calidad) sino también de los que mejor nos pueden sentar para un confort único para nuestros días y noches de frío. Es también de doble capa, y el mismo puede comprarse desde aquí.

JUEGO DE SÁBANAS DE ALGODÓN PARA CAMA – PIMPAMTEX, EN AMAZON

Si crees que tu cama necesita protección adicional contra el polvo sería bueno que adquieras este juego de sábanas de PimpamTex, el cual está elaborado con tela hipoalergénica y 100 % compuesta por poliéster que lo hace muy fácil de limpiar.

Está disponible en una gran variedad de colores. Como características, es un juego de sábanas con diseño de pluma sobre un fondo blanco, del que te será muy fácil de vestir con tu cama; su material de poliéster está confeccionado para ofrecer una suavidad óptima.

Aporta así una sensación agradable al tacto con la piel. Está compuesto por una sábana encimera con unas medidas de 230x260cm, una bajera ajustable, de 150x190x25cm y una funda de almohada larga, de 45x170cm; la sábana bajera ajustable dispone de una goma en el contorno. En diferentes colores y medidas, cómpralo aquí.

ALBORNOZ SUAVE UNISEX CON CUELLO DE SMOKING – PIMPAMTEX, EN AMAZON

PimpamTex Albornoz de Baño Unisex, 100% Algodón 450 GR con Dos Bolsillos y Cinturón Ajustable, Mujer y Hombre - (L, Verde Menta)
  • Cinturón ajustable: gracias a su cinturón integrado, podrás...
  • Bolsillos: el albornoz PimpamTex tiene dos bolsillos cómodos en...
  • Absorción máxima: gracias a su peso de 450 g de peso por metro...
  • Composición del producto: 100% algodón con un tejido de esponja...
  • COMBINE IT: PimpamTex te ofrece la posibilidad de combinar tus...

En la tienda online de Amazon, y en conjunto con PimpamTex, podemos hacernos con diferentes prendas para vestir nuestro hogar, pero también para estar lo suficientemente cómodos al salir de la ducha.

Es lo que vemos, directamente, con este albornoz con el que la firma mejor se presenta en este tipo de complementos. Un albornoz suave, cálido y cómodo del que, gracias a su cinturón integrado, podremos ajustarlo perfectamente a la cintura para una comodidad total.

El mismo viene con dos cómodos bolsillos en la parte delantera, uno en cada lado para un fácil acceso. Con un tejido de rizo de primera calidad, tiene un peso de 450g, con el que cual se obtiene una mayor capacidad de absorción, de modo que su secado será más rápido y más cómodo. Cómpralo desde la tienda de Amazon aquí.

MANTA DE SOFÁ DE INVIERNO – PIMPAMTEX

La siguiente de las piezas que mejor se ven en Amazon es esta manta especial para el invierno de PimpamTex, la misma que se hace de las más vendidas dentro del comercio electrónico. Y no es para menos.

Con ella, y como una pieza idónea para estas temporadas frías, se verá de una forma precisa para nuestro espacio. Sobre todo porque se mostrará de un modo muy completo para conjuntar con otros artículos en casa.

Este producto de PimpamTex es una manta muy auténtica para disfrutar de un modo más cálido. La misma, y al igual que observaremos con el primer pijama y resto de albornoces, rellenos nórdicos… es de bajo precio y su diseño la hace ser de un tacto muy suave. Podemos comprarla desde la tienda online aquí.

FUNDA DE COJÍN DECORATIVA DE PIMPAMTEX

Especial para vestir nuestro salón y ambientes de la casa de una manera satisfactoria y muy completa a nuestro gusto, hemos encontrado dentro de la tienda de Amazon esta genial funda de cojín, también de PimpamTex.

Muy completo, se conforma dentro del escaparate de la firma como baza entre el primer pijama, el más destacado de Amazon, las sábanas y otros. Tienen una presencia elegante y, además, son muy cómodos.

Hablamos así de diferentes fundas para nuestros cojines a precios muy económicos. Los mismos, por su parte, se hacen con fantásticos relleno hechos totalmente de poliéster con el que no hará falta que hagas nada más, y del que en cuánto te llegue a casa podrás disfrutarlo de inmediato. Puedes comprarlo desde aquí.

COLCHA BOUTI ESTAMPADA REVERSIBLE PIMPAMTEX

Muchos de los diseños modernos son reinvenciones de otros clásicos, sobre todo en lo que a colchas bouti o piqué se refiere, pero hay otras muchas opciones interesantes en estilo nórdico y boho y tejidos atemporales de esos que encajan bien siempre.

Un ejemplo práctico, y de lo mejor que hemos encontrado, es esta siguiente colcha bouti, de PimpamTex, que se une al pijama y a otras piezas de gran consideración en esta lista de Amazon.

De diseño original, hablamos así de una colcha reversible que, dependiendo del modelo, constan de un diseño diferente en cada cara o bien el mismo estampado de un tamaño distinto, para crear un efecto muy original al colocar la colcha en tu cama. El acabado de la colcha es recto y cuenta con un ribete bies del mismo estampado. Se puede comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.