Migas: los ingredientes que debes usar para que estén de escándalo

Hay que ver lo ricas que están las migas. Tanto es así que se trata de uno de los platos más demandados por muchos de los clientes en los bares y restaurantes de nuestro país. Pero además de estar muy ricas, otro de los puntos a su favor es su sencillez, ya que para prepararlas, en contra de lo que mucha gente cree, se necesitan muy pocos ingredientes. Y justo de ellos, además de explicarte cómo prepararlas, es de lo que te vamos a hablar a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Los pocos ingredientes que vas a necesitar para que te queden de escándalo

migas extremeñas

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de migas, además de que si siguen los pasos de preparación suelen quedar muy ricas, es que se necesitan muy pocos ingredientes para poder conseguir que queden de escándalo. Además, los puedes conseguir sin ningún problema en cualquier mercado o supermercado. Son los siguientes. Un chorizo, 200 gramos de panceta, una barra de pan del día antes, 5 dientes de ajo, sal y pimentón al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.