Juana Acosta: su drama familiar, su edad y su famosa hermana

Hoy comienza la semana de ‘La Resistencia’ con la entrevista o lo que surja, como siempre, a la actriz Juana Acosta. Como ha puesto una internauta en el Twitter del programa, esta mujer «es pura elegancia» y también talento para la interpretación. Sin embargo, más allá de lo profesional, que también tocaremos, está siempre la vida personal, y a veces el éxito en lo primero no va acorde con los segundo. Repasaremos esos dramas familiares y otros datos biográficos, así como conocer más a su también famosa hermana.

¿QUIÉN ES JUANA ACOSTA?

Juana Acosta la resistencia

Seguro que la conoces más por imagen que por el nombre. Juana Acosta es hispano-colombiana, nacida en Cali en 1976 (45 años). Su carrera ha transcurrido casi enteramente en España, donde reside desde hace muchos años. Fue al trasladarse joven a Madrid en el 2000 donde estudió interpretación en la Escuela Juan Carlos Corazza. En su Colombia natal había estudiado la carrera de Bellas Artes. Tiene cuatro medio-hermanos del primer matrimonio de su padre, ya que se separaron cuando ella tenía 6 años. Ella y su famosa hermana (que luego veremos), se criaron con la madre, Marta Lucía Restrepo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.